Tu Dinero es Tu Futuro

En la sección Tu Dinero es Tu Futuro, te brindamos información y consejos pare ayudarte a lograr tus metas financieras. Tomar el control de tus finanzas es el primer paso para lograr que se cumplan tus metas a corto y largo plazo, desde la compra de una casa hasta el pago de la universidad. Tu Dinero es Tu Futuro te ofrece información práctica y herramientas para ayudarte a sentar las bases de un sólido futuro financiero.

Acerca de

Ahorrar, Invertir y Preparar un Presupuesto

Preparar un presupuesto es un paso primordial para tomar el control de tus finanzas personales. Esto resulta más fácil de lo que muchos pensamos. El ejercicio de preparar un presupuesto nos permite examinar detenidamente nuestros ingresos y gastos, y establecer prioridades para gastar nuestro dinero.

Aprenda Más 

Acerca de

Manejar La Deuda

Es esencial que aprendas a manejar la deuda, sea ésta grande o pequeña. Hay muchos tipos de deuda y la mayoría de nosotros tendremos que incurrir en ella en algún momento, ya sea para comprar una casa, pagar la universidad o establecer nuestro crédito.

Aprenda Más 

Acerca de

Financiar La Educación

Sabemos cuán importante es para ti la educación. Nuestro nivel de educación puede afectar nuestros sueños para el futuro y los de nuestros seres queridos.

Aprenda Más 

Acerca de

Comprar Tu Casa

La decisión de comprar una casa puede cambiar tu vida positivamente. Sin embargo, para muchas personas puede ser una experiencia abrumadora.

Aprenda Más 

Acerca de

Planificar Tu Retiro

Todos soñamos con disfrutar de un retiro cómodo. Con un plan de retiro adecuado, este sueño puede hacerse realidad.

Aprenda Más 

Acerca de

Crecer Tu Negocio

Ser dueño de tu propio negocio requiere pasión, compromiso y mucho trabajo. Esta experiencia puede ser gratificante y al mismo tiempo puede significar un desafío.

Aprenda Más 

Herramientas y Recursos

¡Pequeños pasos nos llevan a grandes logros! En esta sección encontraras consejos y herramientas que puedes utilizar para poner en práctica pequeños ajustes que te llevaran cada día más cerca a realizar tus metas.

Ver las herramientas  

  • Utilice herramientas para preparar un presupuesto

    Las siguientes herramientas para el presupuesto están disponibles para ayudarle a preparar su presupuesto personal:


    Utilice herramientas para preparar un presupuesto

    Aprenda Más
  • Utilice herramientas para mantener un presupuesto

    Las siguientes herramientas están disponibles para ayudarle a mantener un presupuesto personal:


    Utilice herramientas para mantener un presupuesto

    Aprenda Más
  • Evaluar su presupuesto

    Una parte importante de presupuestar es el evaluar su presupuesto para medir su éxito en alcanzar sus metas financieras.


    Evaluar su presupuesto

    Aprenda Más
  • Hispanic Federation

    La Federación Hispana administra becas y fondos a las agencias y organizaciones sin fines de lucro que sirven a comunidad hispana. La Federación Hispana también organiza talleres de conocimientos financieros para ayudar a hispanoamericanos a aprender cómo acceder al crédito, capital y servicios financieros.


    Hispanic Federation

    Ir al Sitio Web
  • United States Department of Labor

    El folleto del Departamento del Trabajo de los Estados Unidos llamado “Lo Que Debe Conocer Acerca de Su Plan de Jubilación” es un recurso para los ciudadanos para aprender más acerca de sus planes y beneficios jubilatorios. Incluye información sobre los distintos tipos de planes de jubilación, cómo recibir los beneficios jubilatorios y más.


    United States Department of Labor

    Ir al Sitio Web
  • Diario de gastos cotidianos

    El seguimiento de su gasto diario con esta hoja de trabajo útil.


    Diario de gastos cotidianos

    Aprenda Más

Novedades

Telemundo Inspires You

×